Fabricamos tu Idea, Diseño o Logotipo

Estás entrando en una zona donde tendrás todos los privilegios de trabajar con una fábrica especializada en la fundición de artículos.

APOYAMOS LA INDUSTRIA NACIONAL

Medallas Personalizadas

Trofeos en Resina

FABRICAMOS PARA

Proyecto dedicado en 24 h

Pensamos en lo que quieres, estudiamos la mejor opción para la creación de tu pedido, analizando todos los procesos y obtener el resultado final que mas adecuado.

Muestra digital para su aprobación

Ver tu proyecto antes de la fabricación es muy importante para que puedas realizar los cambios necesarios antes de comenzar con la fabricación.

Proceso de fabricación

Aprobado el diseño, comenzamos la magia y todo el equipo de Regalos JC unimos nuestras fuerzas para, de forma artesanal, crear tu idea que ya es realidad.

De la Fábrica a donde tu quieras

Donde de tu quieras,

TESTIMONIOS

Trabajo en una empresa de telecomunicaciones y Regalos JC ha sido la única empresa que se encarga de todo el proceso y nos ha dado todo lo que necesitábamos. Nos ayudaron en la toma de decisiones y acertaron de pleno.

– Nieves

Tenía una reproducción muy antigua que me dejo mi abueno de una figura, estaba bastante estropeada y gracias a vosotros puedo disfrutar de una reproducción nuevecita.

– Alberto G.

Our company is in Belgium and we have needed a manufacturer of custom wooden frames. We contacted Regalos JC and we are very happy to be able to work with them.

– Marcus

Me dedicó a la imagen y hago diseños en exclusiva para mis clientes. Regalos JC siempre me da la solución perfecta para cada proyecto. Gracias Regalos JC

– Miriam Rodríguez