Garantías


Razones de PESO para confiar en RegalosJC


En RegalosJC.com queremos que nuestros clientes sepan quienes somos y como trabajamos, y para ello lo primero que te entregamos es: confianza en tus compras, al dejar todo muy claro desde un comienzo y no utilizar "la letra pequeña".

Al trabajar directamente con fábrica, todo pedido que no queda a tu gusto, te devolveremos el dinero, siempre y cuando sea un producto que no haya sido realizado en exclusiva y se justifique que el trabajo no era el acordado.

Al no utilizar intermediarios, al momento de aprobarse el presupuesto, podrás elegir para cuando quieres tu pedido, (siendo esta fecha reazonable), y si tu pedido es muy URGENTE, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y, dependiendo de la viabilidad, podremos acelerar el proceso de fabricación.´

Sabemos que no solo es importante la elaboración del artículo, sino también su correspondiente envío al destino del cliente, es por eso que, todos los pedidos que superen los 300€, no tendrán que preocuparse del envío, porque RegalosJC.com asume el pago del transporte, siendo éste por agencia tipo SEUR, DHL, TOURLINE, etc

Es muy raro que ocurran pérdidas, hurtos, roturas, etc en los envíos, pero si ese fuera el caso, no tienes de que preocuparte porque tu pedido está asegurado a todo riesgo, desde que sale de la fábrica hasta que llega a tu destino.

Nos implicamos al 100% con nuestros clientes, no solo somos una fábrica, somos una gran familia conformada por todos nuestros clientes y queremos que TU seas parte de ella, la fidelidad de nuestros clientes en nuestro mejor AVAL.

La variedad, exclusividad y el buen gusto, hacen que nuestros productos marquen la diferencia, dándote la posibilidad de personalizar al 100% tu artículo ya que somos fabricantes.

Todos nuestros artículos STANDAR expuestos en nuestra web, son diseños propios y nunca estarán sin stock, pero si por algún motivo ajenos a nosotros, no los tenemos en ese momento, los fabricamos para ti, y siempre recibirás el artículo esperado por tí.

Todo nuestro esfuerzo y dedicación es por y para tí, sintiéndonos complacidos al ver a nuestros clientes totalmente satisfechos con el resultado final de su pedido.

LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS ES NUESTRA MEJOR GARANTÍA

TU ÉXITO ES EL NUESTRO, ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA DE CLIENTES SATISFECHOS